viernes, 30 de abril de 2010

[AntiDogma] Replanteando los iconos

Cinco Elementos Chinos. (En sentido de las manecillas: Madera-Fuego-Tierra-Metal-Agua.)

Iconos para ilustrar el manual, para representar los elementos en las mecánicas y como Símbolos Sagrados dentro de la ambientación.

Versión 1


Versión 2


Versión 3


Preguntas:

¿Cuál de las tres versiones se ve mejor?

¿Cuál es más impactante a primera vista?

¿Cuál es más entendible?

Específicamente hablando, ¿qué iconos son más interesantes en cada una de las versiones? ¿Cuáles te gustan más y cuáles menos?

6 comentarios:

Dogui dijo...

Toda la versión 2 me parece más efectiva e interesante que las otras.

Aldo Ojeda dijo...

Los de la versión 3 son los mejores, a mi parecer.

Aikanaro... dijo...

Me quedo con la primera versión, pero le haría un cambio, el icono amarillo que creo representa a la tierra? lo pondría como Fuego, y rescataría el de "Tierra" del segundo montaje. Algo parecido haría con el icono plateado, Mecanica?

Saludos ;)

AndiVx dijo...

La versión tres de la tierra, la versión uno de la madera y del fuego, la versión dos del metal, y la versión uno/tres del agua.

(Por cierto, soy Andi en SaS, para que no tengas en cuenta dos veces mi opinión)

AndiVx dijo...

Ah, y la más entendible me parece la versión dos.

Víctor Andrade dijo...

me gusta el primero, los iconos me parecen mas creativos