Diseño Modular  

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Este proyecto busca presentar una serie de subsistemas independientes, pero interrelacionados. Esto quiere decir que cada uno tiene sus consideraciones y procesos específicos y particulares, pero que en determinado momento tendrán vínculos, efectos y consecuencias relacionados a los demás.

La idea es que se pueda presentar a los jugadores los subsistemas básicos, y entonces puedan ser ellos mismos los que decidan y regulen qué subsistemas secundarios particulares les interesa utilizar. Es decir, si mi personaje es un mago me podrá interesar mucho saber cómo funciona la magia, pero si elijo interpretar a un soldado es probable que me interese más utilizar (y entender) el sistema de combate.

Otra ventaja de este proyecto es que cada módulo puede ser exportado a otros sistemas con relativa facilidad. Esto es, con sus debidas adaptaciones podrá funcionar bastante bien independientemente del sistema en que se utilice.


De momento, el proyecto comprende los siguientes Módulos:

>> La Triada de Atributos (subsistema de atributos)

>> Palabras de Poder (subsistema de magia)

>> Fog of War (subsistema de combate)