El estado de mis proyectos, 2013 1/2
En estos momentos trabajando en:
Falta diseñar (o re-diseñar) aspectos importantes:
- Dioses Antiguos (tengo claro el tipo de experiencia que deseo que provea el juego, y unos cuantos elementos que me gustaría incluir; hace falta definir y aterrizar todo)
- Entelequia (en la práctica resultó mucho más extenso y crunchy de lo calculado; hace falta replantear las dinámicas de scene setting y adversidad, además de ajustar uno que otro detalle)
- Paraíso Perdido (parte de los sub-sistemas están diseñados, pero hace falta trabajar en la otra parte)
- AntiDogma (la base del juego funciona, pero falta completar ciertos aspectos de la ambientación y replantear los sub-sistemas de desarrollo de la historia, refresco de recursos y avance de personajes; última versión completada: ashcan para concurso)
- Proyecto Prometeo (aterrizar los aspectos del desarrollo del ritmo de la historia; diseñar varios sub-sistemas de resolución importantes)
- Deux Ex Mechanica (falta toda la parte de resolución mecánica y creación de personajes)
Falta terminar la redacción del texto:
- Alebrijez (terminar el draft para playtesting externo, para continuar probándolo; última versión completada: ashcan para concurso; última versión incompleta, alpha para playtesting interno)
- Æther: Magnus Certatio de Sapientes (terminar el draft para playtesting interno, para comenzar a probarlo)
Falta probarlos:
Abandonados:
- The Divine Conspiracy (la ambientación me gustó, y el concepto de la dinámica de juego me pareció interesante; tengo dudas si la dinámica y las mecánicas de resolución son funcionales; algunas de las partes que me gustaron han sido y seguirán siendo recicladas para otros proyectos)
2 comentarios:
Estaría genial que pusieras links en los títulos de cada juego.
Además, creo que te faltó un paréntesis o dos, por lo que le pegaría una repasada rápida al texto, :).
Por otro lado, estoy ansioso por saber más de todos esos proyectos, :).
Gracias, :).
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