lunes, 25 de julio de 2011

[Game Chef 2011] Entrega final

Les presento con orgullo la primer edición jugable de The Faerie Court, un juego competitivo/colaborativo para dos jugadores de comedia romántica, que trata acerca de amor, seducción, sexo, control y unas cuantas cosas más.

Descargar aquí.

Se trata de un Aschan Alfa jugable. Es decir, ya es posible utilizarlo tal como está, aunque mi plan es seguir trabajando en el proyecto, probarlo y mejorarlo. Además hubo varias cosas que se me quedaron en el tintero, y quiero incluirlas para la próxima.

Se acepta todo tipo de comentarios, críticas y aclaraciones. Y si acaso alguien lo llega a jugar, ¡que me avise y me cuente cómo fue todo!

2 comentarios:

Aldo Ojeda dijo...

De momento sólo le di una lectura rápida. Puedo decir que la presentación es muy buena, la lectura es fácil y la información está muy bien acomodada.
No soy fanático de este tipo de juegos, pero me gustan varias ideas, como el uso de los temperamentos.

Damián dijo...

El draft está en Creative Commons, así que siéntete libre de "robar" cualquier parte que te llame la atención.