miércoles, 3 de marzo de 2010

[AntiDogma] Desarrollo Gráfico (primera parte)

Lo único bueno de haber tenido un día bastante aburrido en el trabajo es que ha sido muy productivo en otros sentidos.

Algunas cosas ya las había desarrollado antes. Otras las diseñé el día de hoy. De cualquier modo las comparto, para intentar pescar uno que otro comentario o crítica como retroalimentación.


El Logotipo del juego. Sencillo y sintético, especialmente diseñado para utilizar un esquema de negativo/positivo. Es decir, el logo funciona perfectamente con cualquier color, siempre y cuando tenga de fondo un color contrastante.



El Esquema de Batalla. Para poder explicar de forma clara y entendible la dinámica de interacción entre los elementos. Las flechas no me acaban de convencer, pero las dejo así en lo que pienso en algún estilo gráfico que vaya más con lo demás.



Y, tomando los elementos como base, un adelanto de las tarjetas personalizadas que se podrán usar durante los Enfrentamientos (Resolución de Gestas).



No sé. Considerando los Contadores y demás, como que este juego se me antoja mucho para un Boxed Set o similar. Lástima que los costos para algo así sean extremadamente elevados. Pero ya investigaré mis opciones cuando el diseño esté más acabado.

No hay comentarios.: