lunes, 9 de noviembre de 2009

Primer paso dado

Terminó mi curso de 3D Studio Max Básico.

Es triste, porque siento que duró muy poco. Pero es emocionante. Apenas empiezo, y hay tanto que aprender y que hacer.

Y me da gusto saber que no me fue nada mal. Aprendí mucho. Y de hecho resultó que tengo facilidad para trabajar en 3D. Digo, si de algo me puedo jactar es de ser muy rápido para aprender cosas; pero por ahí dicen que no es lo mismo trabajar en 2D que en 3D...

Es interesante la manera en que se le va abriendo el universo a uno poco a poco. Es imposible no dejar de pensar en todas las posibilidades. El 3D es una herramienta más en mi arsenal, y una que sin duda pretendo explotar lo más posible.

En fin. Ya he dado el primer paso. Ahora la pregunta es: ¿qué sigue?

No hay comentarios.: