[Game Chef 2011] Post Mortem  

Posted by Lobo Gris in , ,

Lo que se me quedó en el tintero

Originalmente quería que Puck y Mab tuvieran 4 "habilidades especiales" relacionadas con su magia feérica, con una función bastante similar a los Aspects de Fate, pero que fueran recursos no-renovables. Es decir, sólo los puedes usar una vez por juego.

Además, lo interesante sería crear un procedimiento sencillo para que cada jugador pueda crear sus propios "hechizos".

Otra cosa interesante que me hubiera gustado tener el espacio para meter era que cada Object of Desire tuviera un "Deal-breaker" y un "Weakness" secretos, que el jugador del Suitor tuviera que considerar. Pensaba que el Deal-Breaker te pudiera quitar dados que ya hubieras ganado, y que el Weakness te diera dados de bono, o quizá te diera un re-roll de algunos dados.

Y claro, hay que ampliar la sección de "scene framing" y los consejos de bajo qué criterios el jugador del Road debería recompensarle con los dados al Active Player.

Lo que aún no decido

Aún no sé si valga la pena sacar una versión traducida del juego.

Por un lado, sería una gran ayuda por si a alguien de por acá le interesa probarlo.

Por el otro, en la traducción se perdería parte del sabor y varios de los juegos de palabras. Y tiene sentido que un juego inspirado en Shakespeare esté escrito en la lengua de Shakespeare.

This entry was posted on lunes, 25 de julio de 2011 at 13:45 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comments

Publicar un comentario