viernes, 19 de junio de 2009

Contribuye a la Torre

Desde un principio, creo que he dejado muy en claro que el caracter de este blog es bastante personal. Sin embargo, la retroalimentación y comunicación con mis lectores nunca deja de ser bastante importante.

Es por eso que se ha agregado a la barra del lado derecho una encuesta con los diferentes temas que me interesa tratar. Si te interesa saber un poco más de alguno(s) de esos, es tan fácil como dejar registrada tu opinión en el poll. (Los resultados serán recolectados al término del mes que sigue, Julio.)
  • Consejos de Rol: Uno que otro truco y sugerencia para posiblemente mejorar la experiencia de aquellos que jueguen, o de menos presentarles posibilidades diferentes de lo que están acostumbrados.
  • Teoría, Traducciones y Definiciones: Ya antes alguien lo ha estudiado. ¿Por qué no intentar presentarlo de alguna manera que se encuentre al alcance del común de los mortales?
  • Ideas y Proyectos: Pues eso. Mis ideas (sueltas o parte de un todo más grande), descripciones de cómo llegué a ellas, reportes de mis progresos y el desarrollo de los diferentes proyectos en los que me he embarcado.
  • Anécdotas y Humor: A todos nos han pasado miles de situaciones graciosas o momentos de esos que se recuerdan años después y uno no puede evitar sonreir, o hasta reir con gusto. Por lo general se trata de bromas locales muy específicas, pero de vez en cuando hay cosas mucho más comunes para aquellos que compartimos ciertos gustos o actividades...
  • Diseño y Arte: No sólo de textos vive el rolero. Como tal vez ya sabrán, soy Diseñador Gráfico de profesión, y dibujante por afición. Por tanto ese par de actividades suelen encontrarse muy seguido con mis intereses creativos.
  • Actual Plays: Reportes de sesiones de juego. Pueden tomarse como pseudo-reseñas para descubrir cómo funcionan diferentes juegos, explorando si tal vez a uno les puedan interesar. También sirven como material de estudio para mejorar la experiencia como jugadores, e incluso para entender cómo funcionan las cosas desde el otro lado (como diseñadores de juegos).
No prometo nada (este sigue siendo, después de todo, un blog de opinión), pero sin duda saber qué tipo de cosas le interesa a la gente me motivará bastante a seguir escribiendo más entradas del tema relacionado.

He de confesar que en más de una ocasión una entrada se ha quedado entre mis borradores (o incluso en mi propia mente) debido a que no sé qué tanto interés pueda haber entre la gente que me lee. Quizá sabiendo que a alguien le agradaría leerlo, yo me animaría a publicar un poco más acerca de esas cosas.

Así, pues, abro la puerta para una comunicación ligeramente más abierta. Sin duda me gustará saber que aún hay quien me sigue y se interesa por las necias palabras de este pobre y sarcástico autor.

No hay comentarios.: