Donjon  

Posted by Lobo Gris in ,

Soy el orgulloso poseedor de uno de los primeros libros de Donjon vendidos en México por los maravillosos chicos de Uno de Tres.

Mis felicitaciones a los encargados de llevar a la realidad esta interesante e innovadora empresa. Sin duda iniciativas de este tipo tienen un impresionante potencial creativo y hasta económico, siempre y cuándo sean realizadas de la manera más realista, fundamentada y con mucho ímpetu y amor al arte (como hasta ahora los chicos de Uno de Tres han demostrado con creces).

Enhorabuena, y la mejor de las suertes. Acá en la Torre del Profeta sin duda apoyaremos a la causa tanto como nos sea posible. (Y probablemente tarde o temprano de ambos lados del mostrador, por decirlo de alguna manera.)



Y por si la envidia los corroe, pero se les dificulta comprar su ejemplar (que está a un precio super accesible de cualquier forma), es posible descargar el juego en PDF desde esta página. Vamos, ¿rol gratuito, en español y calidad prácticamente profesional?

This entry was posted on martes, 30 de junio de 2009 at 13:15 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comments

¡Enhorabuena! Y ahora lo importante: ¡fotos! ¡fotos!

30 de junio de 2009, 15:42

Y tiene calabozos... ¡calabozos!

1 de julio de 2009, 00:34

Wola! llego aquí desde Frankenrol.

Hay demasiada información y poco tiempo pero siempre intento postear aunque sea un comentario en los blogs que me parecen interesantes.

Te meto en GoogleReader y te sigo a partir de ya.

1 de julio de 2009, 04:19

Fue un gustazo conocerte, Tristan.

Además platicamos un montón de cosas interesantes, que espero sigamos comentando en el foro.

1 de julio de 2009, 18:28

El gusto fue mío, amigo. Y sin duda creo que muchas de las ideas que estuvimos comentando merece recibir un buen seguimiento.

Ya lo estaremos comentando más en su momento.

2 de julio de 2009, 09:50

Publicar un comentario