Rolero de Hierro 2014  

Posted by Lobo Gris in , ,

Llegó el mes de Hierro, y con él volvió el concurso de diseño de juegos de rol más letal del planeta:

El Rolero de Hierro 2014


Aquí están las bases oficiales del concurso.

El tema principal de este año es La Evolución.

Quod non Mutat, Moratur

En esta ocasión tuve la fortuna de volver a contar con un co-organizador (mi buen amigo Martín "Leo Aryanteva" Van Houtte), lo cuál facilitó bastante la tarea. Y todo parece indicar que los resultados serán bastante positivos.

Y ahora sí podemos estar tranquilos, pues contamos con la plataforma del foro de la Ciudadela Digital para basar las interacciones que se den en el concurso. Aunque claro, como siempre, cualquiera es libre de aprovechar este recurso o no, como mejor le convenga.

Una vez más contamos con el generoso patrocinio de nuestros amigos de la editorial ConBarba, que no sólo donaron premios bastante atractivos. Por su fuera poco, prometieron duplicar el monto de los premios si logramos superar el record histórico de 17 juegos entregados.

No olviden que el Rolero de Hierro es el único concurso de diseño de juegos de rol que es más peligroso que cazar tigres dientes de sable con palos y piedras.

¿Tienen lo que se necesita?

This entry was posted on miércoles, 5 de febrero de 2014 at 11:51 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comments

Publicar un comentario