lunes, 10 de enero de 2011

[Compañía de la Torre de Plata] Primer Luna

Hace algo menos de dos meses lancé una convocatoria para roleros de mi localidad, con la intención de juntar un grupo de juego relativamente formal y regular con fines de playtesting de mis diferentes proyectos. (Y no sólo publiqué la convocatoria en este blog. También envié personalmente las invitaciones a aquellas personas con las que llegué a jugar rol a lo largo de mi vida rolera, e incluso a algunas de las personas con las que se habló de la posibilidad de jugar, aunque al final no se concretara nada.)

La respuesta fue frustrante y predeciblemente baja. Sin embargo, junté suficientes voluntarios como para poder arrancar en forma. La Compañía de la Torre de Plata fue instaurada.

Finalmente, el pasado sábado 8 de enero del 2011 tuvimos la oportunidad de jugar la primer sesión. De las 6 personas confirmadas, dos cancelaron de último momento por cuestiones de salud y dos sencillamente nunca llegaron (ni se comunicaron). Pero con las dos restantes fue suficiente como para poder comenzar.

El afortunado ganador fue Alebrijez, proyecto que gracias a mis amables voluntarias tuve oportunidad de probar en la mesa por primera vez. (El reporte de la sesión aquí. Un estudio más detallado, teórico y sesudo acá.) En pocas palabras, un gran éxito.

Ahora, es momento de prepararse para la siguiente sesión. (Para aquellos interesados, recuerden que la convocatoria sigue abierta, y aún pueden integrarse al grupo.) La fecha agendada será el sábado 5 de febrero del 2011. ¡Estén al pendiente!

No hay comentarios.: