sábado, 1 de agosto de 2009

Resultados de la Encuesta

La encuesta realizada ha finalizado, y he aquí las conclusiones:

Hubo un total de 22 personas que votaron (que quiero pensar representan los lectores "regulares" que me leen por acá).

Esas 22 personas realizaron un total de 46 votos (hay que recordar que los votos eran aditivos, y no autoexclusivos, es decir se podía votar por más de una opción). ¡Es decir que la mayoría votó por más de una!

Esos 46 votos quedaron repartidos de la siguiente manera:

Consejos de Rol = 13 votos (59%) (O sea que a una buena parte de la gente le gusta saber más de trucos, técnicas y consejos de cómo hacen las cosas otras personas.)

Teoría, Traducciones y Definiciones = 10 votos (45%) (Segunda entrada con más votos. O sea que a la gente le gusta saber más de lo que otros han pensado o estudiado antes, en especial cuando lo pueden leer fácilmente y en su idioma.)

Diseño y Arte = 7 votos (31%) (Esta sí me sorprendió un poco. Parece ser que no soy el único que encuentra inspiración en ver lo que crean otros.)

Ideas y Proyectos = 6 votos (27%) (De cualquier forma esto lo seguiré posteando siempre que se me ocurra, pero es bueno saber que no estaré hablando a una pared.)

Actual Plays = 6 votos (27%) (No sé a ustedes, pero a mí me gustan los APs. No siempre, y no todos. Pero en más de una ocasión me he "enamorado" de un juego por leer las experiencias de otros. Y como material de estudio resulta bastante interesante.)

Anécdotas y Humor = 4 votos (18%) (Nunca ha sido mi prioridad, y en realidad no creo que haga mucha falta más de eso acá en la red. Pero pues qué le vamos a hacer. De vez en cuando a cualquiera le hace bien una risa o dos.)

A todos los que votaron, se los agradezco. Y si bien (como ya lo había advertido) yo escribiré de lo que se me venga en gana, es bueno saber qué tipo de escritos son los que prefieren mis lectores.

Y ahora, como diría El Hombre Radioactivo, ¡a darle átomos!

No hay comentarios.: