martes, 30 de junio de 2009

Donjon

Soy el orgulloso poseedor de uno de los primeros libros de Donjon vendidos en México por los maravillosos chicos de Uno de Tres.

Mis felicitaciones a los encargados de llevar a la realidad esta interesante e innovadora empresa. Sin duda iniciativas de este tipo tienen un impresionante potencial creativo y hasta económico, siempre y cuándo sean realizadas de la manera más realista, fundamentada y con mucho ímpetu y amor al arte (como hasta ahora los chicos de Uno de Tres han demostrado con creces).

Enhorabuena, y la mejor de las suertes. Acá en la Torre del Profeta sin duda apoyaremos a la causa tanto como nos sea posible. (Y probablemente tarde o temprano de ambos lados del mostrador, por decirlo de alguna manera.)



Y por si la envidia los corroe, pero se les dificulta comprar su ejemplar (que está a un precio super accesible de cualquier forma), es posible descargar el juego en PDF desde esta página. Vamos, ¿rol gratuito, en español y calidad prácticamente profesional?

5 comentarios:

*j dijo...

¡Enhorabuena! Y ahora lo importante: ¡fotos! ¡fotos!

Dogui dijo...

Y tiene calabozos... ¡calabozos!

JRB dijo...

Wola! llego aquí desde Frankenrol.

Hay demasiada información y poco tiempo pero siempre intento postear aunque sea un comentario en los blogs que me parecen interesantes.

Te meto en GoogleReader y te sigo a partir de ya.

Unknown dijo...

Fue un gustazo conocerte, Tristan.

Además platicamos un montón de cosas interesantes, que espero sigamos comentando en el foro.

Damián dijo...

El gusto fue mío, amigo. Y sin duda creo que muchas de las ideas que estuvimos comentando merece recibir un buen seguimiento.

Ya lo estaremos comentando más en su momento.