jueves, 6 de noviembre de 2008

[The Divine Conspiracy] Elementos Gráficos

Como buen Diseñador Gráfico, no solamente voy a diseñar el juego. También me encargaré de desarrollar la parte gráfica. La maquetación, las hojas de personajes, ayudas y demás. Faltaba más...

Y pues bien... Ya que esto surgió de un disco, ¿qué mejor que tomar algunos elementos visuales del disco? (Les vuelvo a postear la imagen, para que observen bien a qué me refiero.)



Bueno, pues aquí les van los primeros gráficos.

Signo de Terranus, Dios de la Tierra


Signo de Aeolya, Diosa del Viento


Signo de Aquarium, Dios del Agua


Signo de Pyra, Diosa del Fuego


Signo de la Triada de los Atributos
Mente/Cuerpo/Espíritu


Si son observadores notarán que la mayoría de los signos se encuentran entre las imágenes que hay como iconografía en el disco. Me faltó postear la como "llama" que está de marca de agua, y otro de los signos (el que es una como estrella), que usaré como elementos gráficos en el diseño. Ya los tengo, pero aún no he podido subirlos.

De cualquier forma no se preocupen mucho por lo que digo. Sólo disfruten de las imágenes. Me quedaron chidas.

1 comentario:

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Muy buenos los simbolos mi amigo...

Te felicito!