jueves, 16 de octubre de 2008

[The Divine Conspiracy] Primeros bocetos

No sólo soy Diseñador y Escritor. También soy Dibujante. Ok, quizá no he desarrollado mis habilidades al mismo nivel que con mis otros talentos, pero creo defenderme bastante bien. Y como a fin de cuentas me voy más por la parte conceptual del asunto...

Pues bien, para este proyecto fue inevitable empezar a pensar en imágenes (como suelo hacerlo). Y entonces la tentación de dibujar algunas de esas imágenes es poderosa. ¿Y qué diablos? ¿Para qué evitarlo?

Así, pues, he hecho unos cuantos bocetos. Principalmente del aspecto de los Dioses y las Razas, que es lo que más interesante a nivel visual me parece. Y lo más "sencillo" de transladar a dibujos e ilustraciones, claro.

El plan es incluir algunos bocetos para el Ashcan, y eventualmente ilustraciones digitales (probablemente también mías) en la versión impresa, si se llega a ella. Así no sólo pruebo qué tal va mi entendimiento de conceptos de Diseño de Juegos de Rol, sino que además practico un poco mis habilidades de ilustración digital (Wacom rules!).

Así pues, les presento unos bocetos iniciales de un par de las razas de la ambientación.

Daemon, hombres-cabra voladores

A pesar de su aspecto "demoniaco" son criaturas sumamente pacíficas y espirituales. Pueden volar y tienen resistencia a las altas temperaturas. Personifican la pasión por una creencia.

Primmata, primates super inteligentes

Una especie de chimpancés/gorilas bien erguidos y con una inteligencia prodigiosa. A pesar de ser grandes filósofos y pensadores, su físico es sorprendentemente capaz y fuerte. Personifican la pasión por el conocimiento.

Los que faltarían (lo siento, aún no hay boceto) son los Alurean, hombres felino sumamente gráciles y poderosos. Han llevado las Artes Marciales a un nivel totalmente diferente (énfasis en "Arte"). Personifican la pasión por la batalla.

1 comentario:

Alexander dijo...

Mola... los Daemon, esos hombrescabra que vuelan me gusto, y el dibujo mola mucho xP