viernes, 26 de septiembre de 2008

[The Divine Conspiracy] Relación entre Tracklist y Juego


Una de las "reglas" del Desafío es que cada canción represente un elemento del juego. Pues bien, aquí está la relación entre el tracklist y la forma en que lo adaptaré para que funcione como contexto al juego:

1. Indigo >> (Instrumental) Pendiente

2. The Obsessive Devotion >> Tema relacionado con la Religión de Aeolya

3. Menace of Vanity >> Tema relacionado con la Religión de Aquarium

4. Chasing the Dragon >> El Sagrado Peregrinaje del Camino del Dragón (vulgarmente al peregrinaje se le llama "perseguir al dragón")

5. Never Enough >> Tema relacionado con la Religión de Pyra

6. La‘petach Chatat Rovetz ~ the Final Embrace >> (Instrumental) Pendiente

7. Death of a Dream ~ the Embrace that Smothers part VII >> El enfrentar conocer la Verdad (la Conspiración Divina) puede provocar que un Elegido pierda la Fé, debido a la desilusión que le causaron

8. Living a Lie ~ the Embrace that Smothers part VIII >> Los personajes podrán "convertir infieles" a su propia religión para ganar ventajas temporales

9. Fools of Damnation ~ the Embrace that Smothers part IX >> Pendiente (Nota: Esta es mi canción favorita. )

10. Beyond Belief >> Religión de Terranus (Nota: Tomo de esta canción la frase "Thirteen Moons" para definir la duración de la Peregrinación)

11. Safeguard to Paradise >> Secta de Agnosis (aquellos que desprecian las religiones y han perdido la Fé en los Dioses, incluyendo algunos antiguos Elegidos)

12. Sancta Terra >> Idealmente, el enfrentar conocer la Verdad (la Conspiración Divina) debe llevar al Elegido a un estado de Iluminación conocido como Sancta Terra

13. The Divine Conspiracy >> Representa la Verdad (en la cuál las diferencias entre las religiones han sido establecidas por los Dioses para enfrentar a los hombres, como una especie de prueba de Fé)

He tratado de elegir cada canción lo más apropiadamente. La melodía da una buena idea del "mood" que estoy buscando en el juego, y elegí con cuidado las letras correspondientes para que fueran lo más adecuadas posibles. Aquí les vuelvo a poner el vínculo a las letras, para que lo comprueben si no me creen. Bastardos.

Nota: Iré actualizando la lista en esta misma entrada conforme defina las canciones que me hacen falta.

1 comentario:

Yavhe Alexander dijo...

Saludos desde la noche eterna...

Solo un comentario:

BUENISIMO